martes, 23 de febrero de 2010


A veces me olvido de mi,
me reencuentro paseando,
mi alma me mira sin cesar
no está con mi cuerpo.

Me voy de este lugar, es un para siempre vago, sin sentido.
Me llevo recuerdos...
de cosas que tengo que cambiar,
mil cosas que no sabía,
y otras que no haré más.

Me llevo un poquito de todos...y a todos dejo un poquito de mi.

Yo aprendo por experiencias vividas aunque me da pena dejar pasar buenos momentos sin actuar con valentía sin pensar que algún día lo volveré a hacer igual.

A veces siento que soy una vagabunda por la vida, haciendo lo que está "bien", sin molestar...sin llamar la atención...cada uno tiene un carácter, pero este no lo quiero yo. No es que quieras llamar la atención, pero si es así orgullosa seas.

Siendo una chica imaginaria...investigando......por los caminos de la vida.

1 comentario:

  1. ¡Marta! ¡Qué momentos! Me encantaría que volvieses a escribir en tu blog, porque aunque algunas veces no tengo ni puta idea de lo que hablas, me gusta tu esencia y la manera que tienes de expresar algunas cosas.

    Debería de existir más gente como tú en el mundo!! Te quiero mucho!

    Estamos en contacto en estos días.

    1 besaco

    ResponderEliminar